Descargar imágenes

Actores: Chema Trueba, Zelia García, Beatriz Fernandez y Sandra García.

Guión y dirección: José Manuel Trueba

Duración:  90 minutos

Idioma: Castellano

CHEMA TRUEBA

Descargar dosier

Barcelona y en gira

CHEMA TRUEBA

Espectáculo de una hora y media de duración que reúne monólogos, imitaciones, sketchs e interacción con el público desde el momento en que entran en la sala, sintiéndose el espectador como un auténtico famoso que llega a un evento exclusivo de la gente más VIP del panorama nacional.

Fotocall, reporteros que les confunden con famosos de las revistas y la participación en algunos de los programas más conocidos de la televisión es lo que encontrará el público asistente a esta locura de espectáculo en el que reirá, cantará, bailará y se sentirá como un auténtico Very Importan Person.

Presentado como un especimen raro al principio del show por el mismísimo Iker Jiménez, nuestro protagonista nos guiará a través de su televisiva carrera recreando a todos los personajes con los que ha trabajado en un alocado zapping por los mejores programas de televisión haciendo participe en ocasiones al mismo espectador que se verá envuelto en los sucesivos sketchs.

Bertin Osborne, Kiko Rivera, Donald Trump, el mismísimo Rey Felipe y un sin fin de personajes se sucederán encima del escenario entre carcajadas que demostrarán que Chema Trueba no es famoso, porque es mucho más: es VIP: Very Idiota Person.

Very Idiota Person es una crítica en clave de humor al mundo de las estrellas mediáticas y los influencers con un alegato final en favor de la humildad, la empatía y el compañerismo que tanto se echa en falta en estos tiempos que corren.

Sigue la actualidad de la cartelera

  • Facebook
  • Instagram