PRODUCCIONES DISTRIBUCIONES EVENTOS ¡MUCHO MÁS!-7.png

ANIMACIÓN Y VARIOS

Tanto si ya tienes una idea definida como si no tienes nada claro, te hacemos propuestas que te sorprenderán para que tu evento sea original y único. Desde el principio nos ocupamos de todo, porque nuestra pasión tenga el mejor estreno siendo vuestra empresa el protagonista.

Creamos espectáculos hechos a medida, teatralizaciones y otros formatos que se adapten a vuestro presupuesto y espacio que dispongas. Tanto si os queréis promocionar o por ocio.

 

Déjate sorprender con las animaciones para eventos: creativos, bailarines, coreógrafos, artistas, Dj, músicos y cantantes en directo, zancudos, mimos, faquires, magia, espectáculos infantiles, etc. Además, podemos ofrecerte el catering para tus animaciones.

 

Todo tipo de producciones artísticas que entretengan, animen y comuniquen al público asistente. Podemos desarrollar espectáculos de pequeño o gran espectáculo para adaptarnos a la necesidad de los proyectos.

  • Animaciones: presentaciones y dinamizadoras. En la inauguración de un espacio la presencia de un presentador y dinamizador es esencial para captar la comunicación de los asistentes.

 

  • Azafatas y azafatos para eventos: promotores de eventos, coordinadores de eventos, traductores para eventos.

 

  • Para los más pequeños: Aquí los protagonistas son los peques, por eso todas las actividades están centradas en ellos y en su diversión. Ofrecemos desde hinchables hasta talleres, circo, magia y mucho más.

Han confiado en nosotros: