¿QUIÉNES SOMOS?

Productora 23 tiene dos líneas de trabajo. Una la de producción y distribución de espectáculos y la de servicios adicionales para empresas. Con una trayectoria de más de siete años que nos avalan. Contamos con una red de distribuidores, colaboradores y programados de salas de teatro a nivel nacional.

Algunos de nuestros colaboradores son el Grupo Balañá de Barcelona y el Grupo Smedia de Madrid, entre otros. Hemos producido y gestionado más de 250 bolos.

 

Desde el año 2015, hemos producidos éxitos como “Orgasmos, la comedia”, llevando más de siete años en cartel (Club Capitol, Teatro EDP Gran Vía de Madrid, etc.), con más de 250.000 espectadores. Y otros éxitos como “Coitus, la comedia”, el musical “La canción de Ipanema”, entre otros.

Actualmente, distribuimos más de 100 espectáculos, llevando géneros como la comedia, musicales, familiares, magia, música y producciones internacionales.

En el 2023 empezaremos a producir espectáculos propios con coproducciones en países como Portugal, Argentina e Italia.

 

Además, ofrecemos servicios adicionales para empresas como eventos, casting y rodajes, asesoramiento artístico y administrativo para las empresas y compañías de teatro.

Con el apoyo de:

1200px-Logotipo_de_la_Generalitat_de_Catalunya.svg.png
adetca.jfif
INAEM-2.png
icec.jfif

Han confiado en nosotros: