Descargar imágenes

Texto: Carlos Mesa

Dirección: Víctor Páez y Marina Muñoz

Actores: Marina Muñoz, Lara Palma, Zoraida Ballesteros y Pablo Serna

Duración: 65 minutos

Idioma: Castellano 

DESÁTAME

Descargar dosier

Madrid y gira

 

Un hotel. ABEL invita a SORAYA, su amante, para pasar una noche única y llena de sexo loco y salvaje… Pero la cosa parece torcerse cuando descubren algunos objetos “decorativos” en la habitación: unas palas por aquí, unas mordazas por allá y dildos de todas las clases y para todos los gustos.

Las cosas se complican aún más cuando aparece en escena la DOMINATRIX. Sin quererlo, han contratado sus servicios al pagar el ‘todo incluido’… Pero la sodomía no entraba en sus planes.

La DOMINATRIX, una mujer fiel a su profesión, está decidida a llevar a cabo los servicios contratados. Pero las cosas se tuercen aún más cuando entra en escena un cuarto personaje: LOLA, la novia, con la que ABEL lleva seis años y tiene toda una vida construida.

Es entonces cuando comienza una carrera de enredos, mentiras y confusiones en las que ABEL (o DIEGO, como verdaderamente se llama) tiene todas las de perder. Una batalla campal en la que las tres mujeres acabarán uniendo sus fuerzas para abatir a aquel que jugó con ellas.

¿Preparados para comenzar el juego?

Sigue la actualidad de la cartelera

  • Facebook
  • Instagram